El plan amigo (de aquí en adelante, el «Plan») que ofrece Teamleader NV (de aquí en adelante, «Teamleader») tiene como objetivo motivar a los usuarios ya existentes de Teamleader a recomendar el programa informático (de aquí en adelante la «Herramienta») a empresas que todavía no dispongan de una cuenta de pago en Teamleader. Asimismo, tiene como objetivo recompensar a las personas que acepten dichas recomendaciones y se dispongan a actuar.

Un usuario ya existente de Teamleader que recomiende de forma activa la Herramienta a otras personas será de aquí en adelante denominado como «Embajador». Por motivos de claridad, solo las personas físicas que tengan una cuenta personal de administrador o de usuario en Teamleader en el momento de hacer la recomendación pueden ser consideradas Participantes con arreglo a la presente Política.

Una persona física que, con la ayuda del Participante, crea una cuenta de prueba gratis en la Herramienta a nombre de una empresa que todavía no es cliente de Teamleader será de aquí en adelante denominada como «Amigo».

Como tanto los Embajadores como los Amigos participan en el Plan, de aquí en adelante se denominarán «Participantes».

Un negocio (en el sentido más amplio de la palabra) que, como resultado de una recomendación de un Embajador a un Amigo, pase a una cuenta de pago en la Herramienta será denominado de aquí en adelante «Cliente recomendado».

Cómo participar

Siempre que Teamleader reciba a un Cliente recomendado, Teamleader recompensará tanto al Embajador como al Amigo, a condición de que se cumpla la presente Política del Plan Amigo.

Teamleader le proporciona a cada Embajador un enlace único que el Embajador puede compartir con Amigos, es decir, negocios que se puedan beneficiar de la Herramienta. Mediante este enlace, el Amigo puede registrarse para probar la Herramienta gratis.

Siempre y cuando el Amigo (i) cree una cuenta de prueba mediante el enlace del Embajador y (ii) la cuenta de prueba se convierta en cuenta de pago (licencia) en la Herramienta en un plazo de 14 días naturales, el Embajador recibe una recompensa por parte de Teamleader. El Amigo también recibe una recompensa de Teamleader.

Nota: las condiciones anteriormente mencionadas son acumulativas. Si el Amigo crea una cuenta de prueba sin utilizar el enlace del Participante, tanto el Embajador como el Amigo pierden todos los derechos a sus respectivas recompensas. Asimismo, no se concederán las recompensas de forma retroactiva al Embajador si la cuenta de prueba no pasó a ser de pago en el plazo de 14 días naturales.

Las recompensas

A condición de que se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas, Teamleader concederá las siguientes recompensas a los Participantes:

Al Embajador: una tarjeta regalo por valor de 150 € mediante Saasquatch. Según el país en el que resida o tenga su negocio el Embajador, el Embajador podrá elegir entre varias tarjetas regalo de diferentes compañías (Amazon, Zalando, Bol.com, entre otras).

Al Amigo: una tarjeta regalo por valor de 50 € mediante Saasquatch. Según el país en el que resida o tenga su negocio el Amigo, el Amigo podrá elegir entre varias tarjetas regalo de diferentes compañías (Amazon, Zalando, Bol.com, entre otras).

Teamleader se reserva el derecho de cambiar libremente las recompensas anteriormente mencionadas de forma temporal o permanente.

Teamleader se reserva el derecho de no aceptar una recomendación y de no premiarla con las correspondientes recompensas en caso de que se sospeche un posible abuso del Plan. Cualquier abuso será motivo suficiente de exclusión del Plan.

Si no hay aviso contrario, los créditos ganados mediante anteriores planes de amigo seguirán siendo válidos y se podrán seguir utilizando para obtener un descuento en la factura de Teamleader.

Descargo de responsabilidad

Teamleader se reserva el derecho de modificar, limitar y suspender su Plan en cualquier momento y sin ningún tipo de justificación.

Teamleader puede, en caso de suspensión del Plan, recompensar de manera razonable a los Participantes que habrían tenido derecho a las recompensas si el Plan no se hubiera cancelado.

Disposiciones generales

Esta Política del Plan Amigo funciona como un acuerdo vinculante entre todos los Participantes y Teamleader. Todos aquellos que no acepten todas las condiciones dispuestas en el presente documento no estarán autorizados a participar en el Plan.

Teamleader tiene derecho a actualizar la presente Política del Plan Amigo mediante la publicación de una nueva versión en su sitio web. Teamleader realizará los esfuerzos necesarios para informar a los Participantes de cualquier cambio significativo en la presente Política del Plan Amigo. Igualmente, Teamleader recomienda a los Participantes consultar regularmente la Política del Plan Amigo.

Los Participantes aceptan indemnizar, defender y eximir a Teamleader de cualquier reclamación, exigencia, responsabilidad, costes o gastos por parte de cualquier tercera parte, incluidos los gastos y honorarios de servicios legales derivados o relacionados con cualquier incumplimiento de la presente Política del Plan Amigo o cualquier infracción de las leyes vigentes que dichas terceras partes puedan cometer.

En relación con la limitación de responsabilidades de Teamleader, se aplican nuestros Términos generales de servicio, disponibles en https://www.teamleader.es/terminos-de-uso.

Estas condiciones están sujetas a la legislación belga. Cualquier reclamación relacionada con la pertinencia y la validez de la presente Política deberá ser presentada únicamente en la jurisdicción de los tribunales donde Teamleader tiene su sede social.