Jueves 5 de Julio - 13:00 Hrs

Webinar y picoteo presencial:

¿Cómo un CRM te ayuda a mejorar la Experiencia de Cliente?

Inscríbete a este Webinar

Silvana Bujan, fundadora de Buljan&partners, nos contará cómo el CRM ayuda a las Pymes a mejorar nuestra la experiencia de nuestros clientes:

  • En el mundo digital cada vez es más importante la calidad de los datos.
  • El CRM me ayuda a potenciar la experiencia con mis clientes, ya que me da un sistema de conocimiento estable y estructurado.
  • No dependemos de un vendedor en concreto para tener información de nuestros clientes, sino que lo hacemos accesible para poder ofrecerles un mejor servicio.
Sobre Silvana Buljan
webinar speaker

Silvana Buljan - experta en Customer Experience

Silvana Buljan, experta en Customer Experience

Silvana Buljan de Buljan & Partners lleva en el mundo de la Experiencia del cliente más de 16 años. Ha trabajado tanto con grandes empresas como con Pymes en proyectos relacionados con el CRM y la Experiencia del Cliente.